viernes, 24 de octubre de 2008

Hoy me ha escrito Alvaro, instándome a que escribiera.
Es verdad que hacía mucho tiempo que no escribía. Me ha animado la tarde; la verdad es que últimamente mi cara está un poco como la de Naomi Watts en la versión de King Kong ( más bien mis ojos, un poco tristes ). siempre han parecido tristes, pero tengo miedo de que en cualquier momento un productor ( como en la peli que digo ) me haga el comentario de que "no había visto una muchacha tan triste como ella, que era perfecto para su película". En fin, si me contrataran para una película así no dudaría ni un segundo. Ella se levantó e hizo el ademán de marcharse.
Me dice Alvaro que nombre algunos de los poemas que me han llamado la atención..a ver...a veces me aprendo de memoria unos cuantos versos , pero no me acuerdo del título; así que espero que no os importe que figuren algunos versos en lugar de títulos ( y quizás con mezclas mías ), qué más da, todo en el fondo tiene su lado caótico.
Me acuerdo de la peli, " Descrubiendo a una extraña " creo, de Jody Foster. Ella habla por la radio en las noches, de los animales nocturnos de lo que vemos y lo que no...entonces una noche salen a pasear al perro y matan brutalmente a su novio.Ella comienza a dedicarse a salir por la noche ( de la que habla en su radio, pero real ) en busca de venganza, comprobando la frialdad y amasijo de sensaciones que esta encierra.
Yo me imagino que soy ella y os cuento con voz baja algo sobre poesía.

- "vals vienés " de F Lorca...en Viena hay diez muchachas
- Tú me llamas, amor, yo cojo un taxi, cruzo la desmedida realidad de febrero por verte.Luis G.Montero
-" Donde habite el olvido ". Cernuda
-"El pájaro azul " bukowsky.....yo no lloro lloras tú?
- cuando un hombre muere
Dios acaba de amasar su existencia para la eternidad
no se pierde ni una lágrima, ni una ilusión......
es de Evtuchenko, pero nunca lo llegué a encontrar.

seguiré, poco a poco, pero espero seguir

No hay comentarios: