jueves, 18 de octubre de 2007

recitales poesía

El domingo pasado estuvimos ensayando para los recitales de inauguración y los siguientes. Nos dirigió Juan Carlos y a ultima hora se unió Ignacio. Marta leyó el poema 18 de los "veinte poemas de PN", Miguel el poema "Nirvana" de Buckowsky, y yo algun otro. Me llamó la atención la sabiduria de Juan Carlos para hacer cada comentario que practicamente siempre daba en el clavo, o decía lo que a tí te hubiera parecido perfecto decir, y Marta Y Miguel leyeron muy bien los suyos, con lo que habrá un buen comienzo de recitales. Al final Ignacio nos contó de principio a fin el poema que va a recitar mañana, se lo sabía de memoria. Probamos desde diferentes lugares para decir los poemas y había diferencias.

1 comentario:

Marta dijo...

Hubo algo muy entrañable y bonito,además de las voces, y todo lo que Cisne ha dicho....Ignacio nos preparó un té,a la hora de estar allí...no sé para los demás , pero para mí fue un receso que si cabe nos unió un poco más.
Siempre tomo una taza de te o café, cuando estoy triste o quiero tomar aliento; y me quiero creer que esa taza puede disipara cualquier atisbo de melancolía.
Cuando Ignacio nos ofreció te, me invadió una paz sencilla,una felicidad sin discordancias y supe que era ahí donde quería estar..donde debía estar