jueves, 18 de octubre de 2007

narrativa

Ayer, dia 17 de octubre 2007, leyó Paco los primeros relatos de Mari Carmen. Yo creo que tenemos un nuevo valor, genial por lo sencillo(el arte sin artificio). Si el primer relato fue bueno y bonito, el segundo a mi me pareció alucinante, lleno de vida y de sentimiento. En el todo fluia, la narración y el díalogo de una forma muy personal y yendo al grano. Había un "qué" muy marcado, pero el "como", estando a su servicio totalmente, fue grande y sencillo a la vez. Para que se vea que a veces los nuevos pueden ser los mejores. Aunque yo se, me lo ha dicho un pajarito, que Mª Carmen no es tan nueva, pero es buena, valga el juego de palabras. El proximo miercoles que no falta nadie, pues nos espera un nuevo relato antológico de Pilar, como no. Y si hay alguien por ahí nuevo, que venga también.

No hay comentarios: