martes, 11 de diciembre de 2007

RECITAL VICENTE GALLEGO

El viernes fue un dia especial. Era el primer recital de un poeta conocido en arteduna. Hubo espectación y Vicente leyó un monton de poemas de su nuevo libro. Sus poemas eran muy densos y a mí me parecieron didíciles de entender, aunque no se si el es de los que cree que la poesía es para entenderla. Creo que dijo que el no sabía como la escribía. El coloquio se alargó bastante y fue casi una conferencia adecuada para un aula de conocimiento más que de poesía, aunque la poesía pueda ser una forma de conocimiento. Hay gente que salió diciendo que no le entendía y yo espero que alguien haga algún comentario para dar su opinión. Me pareció desde el principio una muy buena persona que no escribe solo para vender libros, pero no sé si será alguna vez uno de mis poetas preferidos, aunque puede que influya en este juicio el momento en el que me encuentro.

No hay comentarios: