miércoles, 26 de marzo de 2008

intensivo de literatura y viajes

Literatura y viajes es un ejemplo de como deben funcionar los intensivos. Beatriz es un complemento perfecto de la forma de ser y de enseñar de Paco. Es una mujer realista, metódica, práctica, con las ideas claras, en este caso como paco, y que da ideas para casi todo, y lo más importante, comunica ilusión. En cuanto a mi compañera, que se llama Isabel, aparte de ser librera de la librería Pasajes(en Genova cerca de Alonso Martinez), lo cual es ya un punto a favor, es una librera que sabe mucho y que tiene una cultura de libros de actualidad impresionante. Me están surgiendo relatos que me plantean cosas que yo no me hubiera planteado por mi mismo sin la colaboración de Beatriz y de la propia isabel. Desde aquí animo a Paco a seguir con el invento y a otra aventura: crear un taller guadiana de literatura fantástica, que se podría llamar, o se tendría que llamar forzosamente LA MANDRAGORA. Enhorabuena a Beatriz y a Isabel por lo bien que escribe en el poco tiempo que lleva, en el que creo que ya me ha enseñado- me han enseñado las dos- muchas cosas.

No hay comentarios: