sábado, 2 de febrero de 2008

poesía

Los ultimos días de poesía se ha instaurado un regimen totalitario de practicas a diario muy sano, como todos los sistemas en los que solo hay que obedecer. El primer día que recuerdo hubo un poema que me gustó mucho de Roberto, que hablaba de la luz, y que leyó en un tono muy adecuado, siempre algo deprisa, como es su personalidad, pero con un sentimiento especial. Ha habido poesías de Javier, leídas por el, alguna bastante bien leída y escrita. Sobre todo quiero destacar la última de Miguel, que despues de leerla yo más despacio me corroboró lo que senti al leerla el, que era una maravilla. Ahora nos esperan poemas de Miguel, un monton de Juan Carlos, varios de Marta que por fin se anima, y espero que también de Javier y de Roberto: !Gracias, dios mio, ya no estoy solo¡, para hacer el ridículo se entiende. Ahora los demás me lo haran hacer a mí..........aaaaahhhhhh, era una broma. Vaya empacho nos espera.

No hay comentarios: